"Estoy indignada": Virginia Gallardo habló de lo que está atravesando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estoy indignada»: Virginia Gallardo habló de lo que está atravesando

La rubia se manifestó delante de cada uno de sus compañeros y dio detalles de la problemática que vive.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Virginia Gallardo, una de las panelistas de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, decidió revelar que tiene una importante deuda.

«A mí me pasa con cosas que digo, si esto me pasa a mí, imaginate al que está en su casa, con la situación del país que nos toca vivir… Me ocurrió algo raro, real porque yo me hice cargo de la deuda, pero real lo que sucedió. Yo tengo un departamento, comprado al Estado, con un crédito uva, y la deuda de ABL es de ese departamento, que está a mi nombre y que el pago lo realizo yo», aseguró.

«Me llega una notificación a un departamento que yo alquilaba en el 2010, estaba a nombre de otra persona. Gracias a que esa persona me conoce, me dice ‘mira, te llegó algo judicial, que nos asusta porque no sabemos, pasado 13 años, si tiene que ver con nuestro departamento'», reveló la expanelista de Intrusos.

“Es una deuda de ABL de 2020/2021, del departamento en el que estoy viviendo hace dos años atrás, de plena pandemia, que me la judicializan, pero yo no me hubiera enterado si esta persona no me llama. O sea, te judicializo, pero no te enterás. Un período en el cual yo no estaba trabajando, porque obviamente es una situación mundial, no es que yo no estaba trabajando, el mundo no estaba trabajando, ni generando ingresos. Casualmente, además, fui mamá en el 2020, o sea que tenía otras responsabilidades en mi cabeza», lanzó.

Inmediatamante, Virginia Gallardo fue por más. «Pero venir a enterarme dos años después que tengo una deuda que ya está judicializada… Dije, no importa, es verdad, no pagué, ¿Cómo hago para resolverlo? Me dice el contador que al estar judicializado hay que pasar por el Banco Ciudad, previo papeleo, pero hay que pagarle al abogado. La deuda es de 150 mil pesos, el abogado, para poder acceder a un plan, es de 77 mil pesos», sostuvo la panelista.

“Yo lo que digo es, no desconozco la deuda. Ahora, me rompo el alma por estar al día, laburo todo el tiempo para tener mis impuestos al día, me hago cargo. Me imagino qué hace la persona que está del otro lado, de verdad, ¿Cómo haces para salir adelante, que si querés saldar una deuda, tenés que pagar más a un abogado que la deuda misma? Yo no digo puedo o no puedo pagar, yo estoy indignada con la situación y con las injusticias a las que estamos acostumbrados. Va más allá de si tengo o no las posibilidades económicas», finalizó Virginia Gallardo.

Salir de la versión móvil