Se conocieron en la telenovela que actualmente se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Argentina, tierra de amor y venganza, más conocida por todos como ATAV. Santi Talledo y Toni Gelabert comenzaron un romance y se mostraban más enamorados que nunca. Sin embargo, las cosas no habrían salido del todo bien.
Fue en Luzu TV donde Momi Giardina le dio pie al actor para que cuente lo que estaba pasando. “Anoche vinieron todos a comer a casa, ambulancia sentimental. A mí no me pasó nada, fue a Santi”, dijo ella. “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más», sostuvo él.
En sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde hizo una publicación muy sentida. “Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco como la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram”, afirmó.
“Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada, pero quería decirles que mañana arranco en ‘Nadie dice nada’, y voy a estar fijo por dos semanas. Así que ahí nos vemos. Voy a dar lo mejor que pueda. Los quiero y gracias”, sostuvo.
Lo que vivieron
En su momento, Toni, el ex de Santi Talledo habló de cómo fue que comenzaron su relación. “Tenía muchas contras. Le dije que me parecía muy lindo y atractivo, pero no sabía… Tenía miedo y no quería hacer algo que luego pudiera perjudicarme a futuro en mi estancia en la Argentina. No quería sentirme incómodo y como teníamos que grabar de pareja, si lo nuestro no funcionaba bien, podía ser un problema. Intento ser siempre lo más previsor posible, pero a la hora de contarle todos los puntos, ya estábamos ahí dándonos besos. ¡No me pude resistir!», comentó.
“La forma de oficializarlo fue un trámite y para reírnos un rato. Fue en la fiesta de final de rodaje de ‘ATAV’. Estábamos en la fiesta y daban premios: al mejor compañero, al que llegaba siempre tarde, todo para reírnos un poco. En el premio a la mejor pareja salimos Santi y yo y ahí le dije que había llegado a la Argentina sin pareja y que no me quería ir soltero. Me arrodillé delante de todo el mundo, le pregunté si quería ser mi pareja y me dijo que sí», finalizó.