Fátima Flórez mantuvo una relación de trabajo y sentimental con Noberto Marcos desde su juventud. Sin embargo, el año pasado el vínculo entre los famosos llegó a un momento de tensión y se habló tanto de cuentas poco claras en lo económico como de traiciones perpetuadas por el productor.
Tras dar escuetas declaraciones en los medios locales, Fátima Florez siguió con sus compromisos laborales y actualmente se encuentra en Uruguay. En el país vecino, la imitadora contó cómo está su relación con Noberto: «No estoy al tanto de todo lo que se dijo… Se decía que faltó dinero en nuestra casa, semejante suma, no, eso no es cierto».
«Lo aclaré enseguida, Norberto también lo aclaró, no sé de dónde salió… Realmente eso no es cierto», añadió la rubia. En ese contexto, la famosa eligió pronunciarse sobre los rumores de infidelidad: «Y con respecto a terceros en discordia, tampoco… por lo menos que yo sepa, no. La verdad es que eso no es cierto, para nada»
Acto seguido, la famosa se refirió a los motivos de la separación que vivió en un plano más personal y confirmó que sigue trabajando con Norberto Marcos: «Simplemente que hubo un desgaste en la pareja. Si, imaginate que trabajamos juntos, vivimos juntos, entonces creo que tampoco es algo tan anormal, creo que a cualquier pareja le puede pasar».
«Un desgaste de años de pareja. Yo era muy chica cuando empecé con él, tenía 19 años… toda mi vida con él. Tenemos una excelente relación, seguramente cuando termine acá nos hablamos, porque seguimos trabajando juntos. Ahora no vino, pero en esta etapa de Uruguay está con nosotros», dijo Fátima Florez para concluir con el tópico después de desaparecer del foco mediático que se había instalado en el final de la temporada de verano teatral que afrontó.