Felipe Melo elogió a River y habló del conflicto con los hinchas de Fluminense RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

Felipe Melo elogió a River y habló del conflicto con los hinchas de Fluminense

El brasileño fanático del Xeneize destacó al Millonario.

Fluminense clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo D. Sin embargo, a los hinchas brasileños no les cayó bien el empate 1-1 de la última fecha contra Sporting Cristal y los jugadores se marcharon entre algunos silbidos del Maracaná. Esta reacción de la gente enfureció a Felipe Melo, quien además lanzó un sorpresivo elogio para el escolta River.

«Quedamos en primer lugar, no sé qué quieren. No sé por qué se quejan, llevamos al grupo de la muerte», comenzó el zaguero central de 40 años, que días atrás tuvo un fuerte careo con la barra brava luego de un entrenamiento, en la conferencia de prensa post empate contra el conjunto peruano por la última fecha de la fase de grupos.

En este contexto, el reconocido fanático de Boca, que chicaneó al Millonario en los dos duelos del certamen continental, comentó: «Llegamos primeros en el grupo que tiene quizás el mejor equipo del continente, que tiene un equipo que no es fácil de jugar, que es The Strongest, y está este equipo (Cristal) que está bien dirigido por Tiago Nunes».

Por otro lado, a pesar de los chiflidos, el brasileño remarcó el apoyo del resto de los hinchas del Flu: «Estamos muy agradecidos con la gente por lo que hemos tenido hasta ahora. Recuerdo el segundo partido de la semifinal Carioca, donde la hinchada confió en el plantel y logramos una remontada histórica. La gente del Fluminense vino y celebró hasta el final, nos apoyó hasta el final, sufrió con nosotros. Creo que quien lo abucheó fue más en el sentido de ‘ah, lo logramos’, y, de hecho, sufrimos».

Consultado sobre un supuesto cortocircuito dentro del vestuario con el ex-Real Madrid, Marcelo, Melo disparó contra la prensa, «Mucho se habló esta semana de una lucha interna. Sé lo que quieren tanto estos buitres para poner una crisis en Fluminense. Para organizar intrigas donde no las hay», afirmó y sentenció: «Ahora son siete partidos, cuatro en casa, y vamos a seguir soñando, luchando y entrenando fuerte, para no cometer los errores que cometimos, ahora no podemos cometer más errores«.

Salir de la versión móvil