Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Torrente contó lo que vivió con Dalma y Gianinna Maradona cuando eran chicas: «Encerrada»

La hija de Araceli González reveló qué fue lo que sucedió en una comida que compartieron.

Flor Torrente

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde estuvo presente la actriz, modelo y diseñadora Flor Torrente, la hija mayor de Araceli González, quien no se guardó absolutamente nada.

En un determinado momento, el presentador quiso saber más sobre una historia que involucra a las hijas Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe. “¿Estás bien con Dalma y Gianinna? Porque es muy feo lo que te hicieron. Tuvieron un momento horrible”, lanzó él en torno a lo que sucedió cuando las tres eran pequeñas.

“Ellas ni se deben acordar. Éramos muy chiquitas”, comenzó asegurando Flor Torrente delante de las cámaras y de los televidetes. “Éramos muy chicas con Dalma. Y tengo otra historia con Sofía Gala también. Dalma y yo teníamos 5, 6 años, y estábamos jugando en su habitación y, de pronto, me quedé sola”, sostuvo.

“Se había ido con GIaninna y me dejaron encerrada porque querían ver a mi mamá, que estaba haciendo Nano. Eran muy fans de ella”, apuntó la modelo al contar lo sucedió. Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a las charlas que tenía con Sofía Gala, la hija de Moria Casán que actualmente se luce como actriz.

“Sofía me decía que Adrián era mi papá y yo le decía que no era mi papá. No se deben ni acordar de eso. Éramos todas muy chiquitas”, sentenció Florencia Torrente haciendo referencia a Suar, con quien Araceli González estuvo en pareja durante años, y quien es el padre de su hermano Toto Kirzner.

Materia pendiente

La joven artista también fue noticia por lo que contó en relación a lo que le gustaría hacer. «Una de las cosas que siempre quise hacer y todavía no me pasó, fue una comedia musical», sostuvo. También reveló que en una oportunidad quedó cerca pero no lo logró. «Me fui a la casa de mi vieja y me puse a llorar con una frustración… Me pasó a los 20 años, más o menos. Yo ya vivía sola. Ella es muy madre, entonces obviamente me dijo cosas horribles de todos los demás, porque es re mamá. Me dijo: ‘Bueno, no importa, ellos se lo pierden’», contó.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona