Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna habló tras la acusación de Lourdes Sánchez

La artista se refirió a la controversia que se generó en torno al ciclo de Marcelo Tinelli.

La artista se refirió a la controversia que se generó en torno al ciclo de Marcelo Tinelli.

Flor Vigna habló con «LAM» luego de la «acusación» de Lourdes Sánchez. Resulta que la mujer del Chato Prada se mostró muy angustiada cuando le comentaron que su compañero para el «Bailando» iba cambiarse al equipo de la cantante (Vigna) y hasta derramó unas lágrimas de frustración en el programa de Ángel de Brito.

Los días pasaron y Flor Vigna finalmente se refirió al tema desde su perspectiva: “Me partió el corazón porque Lourdes es re buena conmigo. Yo no sabía nada. Perdón, Lourdes. Fue así. Al principio no podía hacer el Bailando. Había intentado hablar con mi equipo para ver cómo podía hacerlo y me dijeron que no, que no iban a poder hacer todo».

«Y cuando me llama Marcelo Tinelli, buscamos la forma porque ya habían pasado dos meses de eso. Ahí vemos de hacerlo con Jony porque había hecho la gira con él, era bailarín de mi show. Entonces le pregunté si le gustaría que volvamos y nos dijimos ‘sí’ como de amigos», explicó la pareja de Luciano Castro frente a las cámaras de América TV.

En ese marco, Flor Vigna remarcó: «Ya veníamos de otros sueños cumplidos y fue como ‘¿jugamos esta aventura a ver qué pasa?’”. Para finalizar con su aclaración, Florencia dijo que le tiene mucho aprecio a Lourdes Sánchez: “A él no le habían dicho que iba a bailar con Lourdes. Yo me enteré por la tele que él iba a bailar con ella. No sabía, nadie me dijo eso. Lourdes, te quiero y me parecés una bailarina y una conductora increíble. No quisiera tener problemas con ella”.

El malestar de Lourdes

Los que siguen el «Bailando por un sueño» desde hace años saben que Sánchez participó de varias ediciones, pero en pocas oportunidades le tocó ser la protagonista. En esta ocasión, la bailarina iba a presentarse como la famosa de pareja de baile pero los cambios de planes a último momento no le sentaron bien.

«Me sentí más ninguneada que otra cosa. Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola. Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción», expuso cuando se enteró que no realizará el certamen con su compañero soñado. ¿Habrá disputa en el futuro?