Georgina Barbarossa vive un gran momento a nivel profesional por su rol de conductora en Telefe. La actriz no solo está oficiando de animadora de «A la Barbarossa» sino que ahora también lleva adelante «La Peña de Morfi» y confirmó lo que todos querían saber sobre el popular programa dominical.
En una nota reciente con «Implacables», ciclo de noticias del espectáculo que se emite por El Nueve, la animadora dijo que su estancia en «La peña de Morfi» será permanente: «Ya quedé fija, me divierto como loca. De verdad no estoy cansada, para mí es una fiesta. Tengo dos producciones impresionantes, es la primera vez que trabajo con cucaracha, son impecables entonces no podés fallar».
«Tengo unos compañeros increíbles en los dos programas», destacó la famosa cuando le hablaron de su gran carga laboral. Después de hablar de lo laboral, Georgina Barbarossa también ratificó que será abuela por primera vez y no pudo ocultar su entusiasmo por el nuevo presente de su hijo.
En ese contexto, la presentadora de «A la Barbarossa» abrió su corazón: «Estoy con una ansiedad… estoy tejiendo una mantita que no sé cómo va a terminar porque estoy tejiendo de noche y ya se me salieron dos puntos. Me dieron un regalo y antes de que me informen dije ‘esto es para mi nieto'».
«Lo presentí, te lo juro que me bajó. Lloré y lloré, una emoción… y ver la ecografía una cosa impresionante, una alegría infinita», agregó y dio detalles sobre su reacción cuando recibió la buena nueva. Hace unos meses, el hijo de Georgina se casó y ahora busca seguir con su objetivo familiar junto a su flamante esposa.