Nuestros padres nos reciben en el mundo, nos ven crecer y luego con dolor hay que despedirlos del mundo. En este sentido, ninguna persona está preparada para la perdida. Precisamente, Georgina Barbarossa recordó a su padre a través de las redes y lo saludó por el día del padre. También, le agradeció por todo lo que hizo en su vida y las enseñanzas heredadas.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa recordó a su padre y le dedicó un emotivo mensaje. En este aspecto, la conductora expresó: «Don Aníbal, mi mago, mi faro, mi guía. Siempre apoyando, siempre acompañando, siempre conmigo. ¡Te extraño cada día! ¡Tan gracioso, tan apasionado, tan divertido! El Loco Barbarossa. Te amo con todo mi corazón, gracias por todo. GRACIAS», declaró la conductora emocionada mientras sostenía una foto con la imagen de Aníbal.
Georgina Barbarossa volvió a referirse a «La Peña de Morfi»
Georgina Barbarossa asumió la conducción del magazine de domingo más visto de la televisión, bajo condiciones complejas. En este contexto, la conductora aclaró que no tiene definido su futuro en lo que respecta a la conducción del programa. Por otro lado, recientemente había negado la posibilidad de que el magazine fuera levantado del aire.
A través de una entrevista con el programa «Por si las moscas», Georgina Barbarossa habló de su continuidad en la «Peña de Morfi». Además, expresó: «Sí, sigue hasta fin de año. Me dicen “se levanta el programa en diciembre”, y todos los programas se levantan en diciembre porque todos los contratos se terminan en diciembre. Sigo, la paso muy bien», afirmó.
Por otro lado, la conductora se mostró un tanto molesta ante los distintos comentarios que circularon en las últimas semanas. En este aspecto, declaró: «Ya quedé fija. Me preguntan si estoy cansada, pero no, porque me divierto mucho. Eso me pasa, para mí es una fiesta(…)La gente habla, decían “va a venir La Sole a conducir”, yo feliz, pero La Sole tiene contrato todo el año, no iba a venir. No me importa, a veces inventan», concluyó Georgina Barbarossa.