Georgina Barbarossa asumió la conducción de «La Peña de Morfi» hace algunos meses. Desde entonces, el futuro del programa quedó tambaleando en el aire de Telefe. Sin embargo, la conductora aprovechó la oportunidad de recordar al padre simbólico del programa líder de los domingos. Por otro lado, no pudo evitar emocionarse al recordar al responsable de la reconciliación con su hermana.
A través del programa «Morfi», todo el staff del ciclo aprovechó para honrar el recuerdo del conductor fallecido quien habría cumplido 53 años. En este sentido, Georgina Barbarossa expresó: «Yo estaba distanciada con mi hermana, que vive en Sevilla. Pensaba que ya nada me iba a hacer llorar. Me mostró un saludo y me hizo amigar con mi hermana, que hacía como dos años que no nos hablábamos».
Posteriormente, la conductora siguió relatando el emotivo momento que le tocó vivir en el antiguo programa de Rozín «Gracias por Venir». En este aspecto reflexionó: «Me sigue conmoviendo, es una cosa impresionante. Siempre estuve agradecida y le mandaba WhatsApp diciéndole que le agradecía. Uno con los hermanos discute y se pelea y era una pavada. Era una cosa impresionante este hombre», expresó Georgina Barbarossa.
Georgina Barbarossa y el amor por su padre
Nuestros padres nos reciben en el mundo, nos ven crecer y luego con dolor hay que despedirlos del mundo. En este sentido, ninguna persona está preparada para la perdida. Precisamente, Georgina Barbarossa recordó a su padre a través de las redes y lo saludó por el día del padre. También, le agradeció por todo lo que hizo en su vida y las enseñanzas heredadas.
A través de su Instagram, Georgina Barbarossa recordó a su padre y le dedicó un emotivo mensaje. En este aspecto, la conductora expresó: «Don Aníbal, mi mago, mi faro, mi guía. Siempre apoyando, siempre acompañando, siempre conmigo. ¡Te extraño cada día! ¡Tan gracioso, tan apasionado, tan divertido! El Loco Barbarossa. Te amo con todo mi corazón, gracias por todo. GRACIAS», declaró la conductora emocionada mientras sostenía una foto con la imagen de Aníbal.