Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el armado político de Javier Milei en las provincias fue un fracaso y que la gran mayoría de los argentinos fueron a votar sin bronca. En ese marco, Sylvestre dijo que Milei es una figura inflada por los medios de comunicación y que ahora comenzó a desinflarse.
«Es un fracaso político el armado de Javier Milei en las provincias a punto tal que en Tucumán apostaban toda la carne al asador con Ricardo Bussi y tuvieron una derrota histórica con menos del 4%. Han inflado (los medios) a una figura que ahora ven como se desinfla», expresó Sylvestre en una editorial para Radio 10 y luego habló de otros temas de la agenda.
«Ámbito Financiero dice que hay expectativas por Alberto Fernández que recibe a la Unión Europea por Mercosur y planes de inversiones. Por otro lado, se levantó el paro de colectivos. En el plano político Claudio Poggi dijo que apoyará la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta en la interna de JxC. Ayer la Unión Cívica Radical pidió ampliar el espacio y siguen las internas entre Patricia Bullrich y Larreta por el ingreso de Juan Schiaretti», aseguró el exconductor de A Dos Voces.
«La Nación dice fallo a favor de la reelección de los intendentes bonaerenses y otro de los títulos es que elevan a juicio oral a los 3 culpables (Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte como coautores y Nicolás Gabriel Carrizo como participe secundario) por el intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner. La jueza María Capuchetti no tiene ganas de investigar y dijo acá son estos 3 y no investigamos más», ironizó el actual conductor de C5N.
«El diario La Nación está en una campaña que no tiene nada que ver con la realidad y dice: fuerte abstención en los comicios y ponen de ejemplo a Corrientes, pero en todas las demás provincias superó el 70% la asistencia. En las elecciones anteriores hemos marcado la participación activa de la población, es decir, quieren crear que hay abstención y voto bronca y no hay ninguna de las dos», concluyó.