Horacio Rodríguez Larreta se mostró a favor de la incorporación de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio. El jefe de Gobierno porteño señaló que se trata de sumar una nueva idea y fuerza que acompañe a los posibles cambios que requiere el país. Además insistió en que se debe terminar «la Argentina de los planes».
El precandidato a presidente se metió en el problema interno que Juntos por el Cambio. La alianza comenzó a discutir sobre Juan Schiaretti sí o Juan Schiaretti no. “No es una decisión mia sola, creo que tenemos que seguir con la línea de tener la vocación de cambiar este país y de sumar, crecer, ampliar. El cambio que se necesita es muy profundo'», explicó en Radio Mitre en el programa de Eduardo Feinmann.
«Sumar es tener los cambios necesarios de Argentina. Cuando hablamos de que tenemos que abrirnos al mundo, que tenemos que bajar los impuestos. Todo eso tiene que votarse en el Congreso, con una nueva mayoría» agregó el mandamás de la Ciudad de Buenos Aires en relación al posible arribo a la coalición por parte del gobernador de Córdoba.
Seguidamente continuó explicando las medidas que tomó durante las últimas semanas para bajar la presión fiscal de los porteños: “Ya bajé el impuesto a tarjeta de crédito, hay que retomar la baja de ingresos brutos. Después, remodelar el sistema impositivo promoviendo el trabajo. Lo que más complica a tomar trabajadores es la industria del juicio», sentenció Horacio Rodríguez Larreta.