Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años a través de la pantalla de Telefe, como así también en «Cristina Sin Vueltas», el programa que se emite en Radio Rivadavia.
En esta oportunidad, analizó lo que sucede en el oficialismo de cara a las eleccion es presidenciales. «¿Cómo que no hay Paso en el peronismo? Claro que la hay. Pero no está destinada a que los votantes elijan el candidato. Está destinada a que los votantes aseguren el liderazgo de Cristina Kirchner. A Juan Grabois le permitieron de un plumazo lo que le negaron a Daniel Scioli con mil traiciones: participar en la interna colgándose de las listas generales», comenzó apuntando.
«El papel del protegido del Papa es inestimable para la señora Kirchner: primero, canaliza los votos del sector más radical al que se le revolvería el estómago si votaran a Massa porque lo consideran de derecha o un traidor. Segundo, porque debilitará lo suficiente el resultado de Massa como candidato único de manera que no pueda hacerle sombra al liderazgo de ella», señaló.
Sin rodeos, Cristina Pérez fue por más. «Hoy nadie sabe cuánto es el voto del mundo k pero está en su peor momento. Eso explica que la señora haya aceptado mansamente no exponer a Wado de Pedro y sobre todo, guardarse ella. Lo importante ya lo tiene, y son los lugares en las listas. Cuando Cristina dijo apostar, en realidad no se refería a apostar a Massa, sino a arriesgarse con Massa para obtener lo que ella necesita», apuntó.
Muy directa
«En cuanto a Massa, deberá llevar al máximo su don de contorsionista. Massa ya no puede evitar sus propias contradicciones. Por eso es que da pocas entrevistas. No podría contestar cómo pasó de prometer terminar con los corruptos y sacar a los ñoquis de La Cámpora a abrazarse con la vice condenada por corrupción y aliarse con los que llamaba ñoquis. Y como no puede explicarse, más que en términos de que todo vale por el poder, decidió convertir a ese triple discurso en su fortaleza. Ser ese que está dispuesto a todo por poder y que no lo disimula», aseveró.
Para finalizar, Cristina habló de lo que se viene en estas próximas semanas. «Exhibe su triunfo ante Scioli esperándolo en la puerta del ministerio casi como una emboscada. Disfruta su acting de Sergio Underwood. Disfruta en medio de una crisis terrible. Se viene un mes duro. No, durísimo. No arrancó Julio y ya se picó. Unión por la Patria está pegado con plasticola pero sigue con el liderazgo de Cristina. En Juntos por el Cambio, se juegan las dos cosas, la candidatura presidencial y la genética del líder», sentenció.