Javier Milei se refirió a diversos temas que tienen que ver con el país que se espera en caso de que sea electo. El precandidato a presidente por La Libertad Avanza disparó contra la clase dirigente y remarcó que tiene que estar preparado para una hiperinflación. También admitió que no se puede hacer un «rejunte» con tal de ganas las elecciones.
En medio de las internas que hay en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, Javier Milei sigue su camino electoral en soledad. Este es uno de los puntos más fuertes que tiene en la opinión pública. Aunque ya cerró la puerta a aliarse con otras fuerzas, opinó: «Nosotros siempre estamos abiertos a escuchar a las personas que están dispuestas a hacer una Argentina mejor, pero bajo los principios de la libertad».
«No se trata de armar un rejunte para ganar y después vemos, porque eso le arruina la vida a los argentinos. Ya tenemos el ejemplo de la Alianza que terminó en un desastre, y otro ejemplo fue Cambiemos que terminó en un fracaso rotundo», agregó el precandidato a presidente y máximo referente que tiene La Libertad Avanza en «La Mirada», por Canal 26.
El libertario se metió de lleno en sus propuestas y terminó reconociendo que deberá hacer recortes para mejorar el semblante económico del país. «Es cierto que proponemos un ajuste, pero esta vez va a caer sobre la política. Yo quiero bajar los impuestos para devolverle el dinero a la gente», enfatizó Javier Milei en su ya reconocida frase contra la clase dirigente.
En otra arista, Javier Milei cuestionó el plan económico que tiene Sergio Massa. Tal fue el desprestigio que vaticinó que puede ocasionar el peor de los problemas económicos. De todos modos se mostró confiado de sus conocimientos: «Yo tengo que estar preparado para una hiperinflación o lo que sea. Tengo que estar listo para cualquier escenario», concluyó.