Jésica Cirio ya vive su vida de soltera, aunque algunos rumores la vincularon a Gerónimo Momo Benavides. Sin embargo, la modelo negó estos rumores y se limitó a hablar poco con la prensa luego de confirmar la ruptura con Martín Insaurralde. Consultada por Socios del espectáculo, declaró: «No voy a hablar de nada. Estoy disfrutando con la nena… Con Martín está todo súper bien” se limitó a decir.
Luego, le consultaron sobre cómo fue hablar con Chloe, que tiene cinco años y medio, sobre la separación. Allí, Jésica Cirio remarcó: «Le explicamos que papá y mamá se siguen amando un montón y que siempre vamos a ser todos familia». Sobre su relación con el político, la conductora de La peña de Morfi insistió: “Ya lo aclaré todo en mis redes. Tenemos la mejor».
Jésica Cirio niega una nueva relación
Hace algunos días y tras varios meses de rumores, Jésica Cirio terminó por confirmar su separación de Martín Insaurralde. La pareja llevaba diez años junta y tienen una hija en común, Chloe. Sin embargo, tras una fuerte crisis que no se pudo solucionar, la modelo y el político le pusieron fin a la relación y fue ella quien lo comunicó en la última semana.
Tras esto, rápidamente surgió una versión explosiva. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, Jésica Cirio habría comenzado una relación con Gerónimo Momo Benavides. La rubia y el streamer se conocieron compartiendo su programa de streaming y allí habría surgido algo más que una relación de amistad. Ahora, por primera vez Jésica se refirió al tema.
Jésica Cirio volvió de un viaje con amigas y llevó a su hija al teatro y allí fue abordada por los periodistas, que quisieron saber si el romance era real. “No, no, no, no voy a hablar de eso”, dijo la modelo, mientras intentaba dejar el lugar. El cronista de Socios del Espectáculo lanzó: “Mirá cómo huye, titulazo para la nota” y esto despertó la declaración final de la modelo: “No, no, no es real”,