Jorge Rial atraviesa un momento complicado a nivel mediático por las acusaciones que realizó Morena Rial, su hija, en diferentes programas de la televisión local. Después de sus duras declaraciones en el ciclo de Karina Mazzocco, la joven pasó por «LAM» y se produjo un robo en los camarines, del que el animador de C5N se «hizo cargo» y le pidió disculpas a Ángel de Brito.
En una de las emisiones recientes de «LAM», el conductor del programa de América TV contó brevemente cómo fue su charla privada con Jorge Rial. «No sé si lo conté al aire o se lo conté a las ‘angelitas’, pero Jorge me escribió y me preguntó si fue Morena o las amigas de Morena”, empezó diciendo Ángel de Brito.
“Le dije que no sabía y le conté al detalle lo que habíamos vivido. Me dijo: ‘igual, si estoy involucrado de alguna manera, les pido disculpas a vos y a las chicas’. Me dijo que le iba a pedir disculpas a cada una de las chicas», citó Ángel las palabras que su colega le habría dicho por teléfono haciendo referencia a las panelistas que se vieron afectadas.
Junto a Mónica Farro, la locutora y panelista Marcela Feudale fue una de las perjudicadas y aprovechó para extenderle la cortesía a Rial en vivo: “ A mi me escribió por Twitter y me dijo que estaba muy avergonzado de todo lo que había pasado. Me dijo que si necesitaba algo, él estaba a disposición mía. Yo se lo agradezco”.
La dura frase de Rial sobre América TV
«Me sorprende todo el uso que se está haciendo y cómo se están tejiendo mentiras. Creo que muchos de los que hablan deberían mirar hacia adentro de su familia, donde hay demonios, cosas muy jodidas y turbias. Pero a mí no me importa, la verdad que este baile de mentiras no me llegan. Hace 10 años que no hay amistad, que no hay contacto, lo dijo mi hija Rocío», comentó el comunicador en una nota con «Socios del espectáculo».
Acto seguido, Rial también responsabilizó a América TV de cierta manera: «Hay gente que no es buena alrededor (De Morena). Lo que pasó en el piso América con las amigas de Morena, lo tapó todo América. Vayan a preguntar a la fiscalía, yo tengo todo».