Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez palpitó la final de la Champions League contra Inter: «Sentimos confianza»

El delantero de los Citizens habló de su relación con el Toro y el Tucu Correa.

Este sábado 10 de junio, Manchester City se enfrentará al Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul por la final de la UEFA Champions League. En la previa, Julián Álvarez palpitó el encuentro contra los Nerazzurri y reveló detalles de su relación con sus compatriotas del conjunto rival, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

“Esperamos terminar la temporada de la mejor manera, ya conseguimos dos objetivos muy importantes. Esperemos hacer un gran partido”, comenzó la Araña en diálogo con TNT Sports México. “Quizás por el juego se pueda decir que somos favoritos, nosotros sentimos confianza, pero es una final, son 90 minutos, ellos son un equipo muy fuerte, pero sabemos que si jugamos como lo venimos haciendo tenemos chance de conseguir la victoria”, agregó en referencia a cómo llegan los Citizens.

Por otra parte, confesó: “Por ahora no hablé ni con Lautaro (Martínez) ni con el Tucu Correa, que ví que algo dijo», aseguró el ex-River entre risas, y señaló: «Pero seguramente mandaremos mensajitos en estos días. Son dos grandes personas y jugadores y me pone orgulloso lo que van logrando, pero se viene una final y esperemos ganar nosotros, ja”.

Julián Álvarez y la competencia con Haaland

Respecto a la competencia interna que mantiene con su compañero Erling Haaland (el máximo goleador de la temporada en la Premier League), el delantero cordobés comentó: “Hemos demostrado que podemos jugar juntos, ha hecho muchos goles y nos ha ayudado muchísimo. Yo personalmente aprendí mucho de él porque jugar con los mejores te hace crecer”.

Por último sobre la posibilidad de conquistar el Mundial y la Champions League en la misma temporada, Álvarez sentenció: “He escuchado algunas estadísticas y amigos me pasan esos datos (podría sumarse al selecto grupo de ganadores de Mundial y UCL la misma temporada) sería una locura. Fue un sueño ganar el Mundial y si se da la Champions, con 23 años va pasando todo muy rápido. No me detengo a pensar, y creo que está bueno porque te hace seguir en la misma bola, y si es ganando mucho mejor”.