Julieta Poggio no paró de trabajar desde que salió de la casa de «Gran Hermano». Más allá de estar cumpliendo sus sueños en lo profesional, la exhermanita está pasando por el duelo de su ruptura con el que fue su novio por dos años y habló del rumor que la hizo sufrir tras confirmar su separación.
En el programa de streaming que realiza por el canal oficial de Youtube de Telefe, la joven bailarina contó que no le sentó nada bien el rumor de la presunta relación de su mamá con su ex. «Fue muy feo para mí, para mi familia este rumor horrible que no puedo ni reproducir porque me da náuseas, me angustia y me pone mal», expresó la finalista de «Gran Hermano».
Asimismo, la Poggio dejó en claro que quiere separar su popularidad de las cuestiones privadas de su familia: «Pueden meterse conmigo, pero que se metan con mi familia me duele porque no tienen nada que ver. Es feísimo para mi familia y para mi mamá tener que leer la cantidad de cosas que tuvo que leer hoy».
«Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir este comentario tan morboso, de una manera tan cizañera», apuntó Julieta contra Tamara Bella, ya que la panelista fue una de las que habló de la versión que circuló sin parar en las redes sociales.
El anuncio de Julieta
«Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar», explicó Poggio en «Fuera de joda», el streaming que comparte con sus excompañeros de «GH».