Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Kike Teruel cruzó a José María Listorti: “Capaz era socio de algún laboratorio”

Un tiempo atrás, José María Listorti volvió a sostener su postura a favor de las vacunas contra el Covid. En diálogo con Mitre Live, el actor cuestionó la postura de Los Nocheros, que se habían manifestado en contra: “Dar el mensaje que no se van a vacunar porque están sanos, me parece un acto de egoísmo terrible porque no es así”, disparó el ex VideoMatch. Ahora, Kike Teruel salió al cruce.

“Yo a José María lo conozco por las cosas que hacía con Tinelli que eran siempre cosas graciosas y a veces se ridiculizaba. No sé porque se la agarró así con Los Nocheros”, sentenció el cantante, quien agregó: “Yo creo que le pasa por hablar de algo que en ese momento estaba de moda, he ido al programa de Marcelo y nunca tuve problemas con él, no sé por qué se enganchó, capaz que era socio de algún laboratorio”, disparó el salteño contra José María Listorti.

Por qué Listorti dejó la TV

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Listorti, uno de los humoristas más reconocidos y queridos de su generación. Después de años en la pantalla chica, hace algún tiempo tomó la determinación de alejarse un poco y dedicarse a otras cosas, como la oportunidad que se le dio en Matilda, el musical.

En medio del gran éxito del musical que protagoniza junto a Laurita Fernández y otros grandes actores, el excompañero de Marcelo Tinelli en VideoMatch, no se guardó absolutamente nada al momento de contar el motivo de este cambio en su dinámica de trabajo, optando por abrir nuevos caminos, lejos de lo que fue su lugar durante tanto tiempo.

Esto lo contó en medio de una charla en Radio Rivadavia, donde se mostró realmente tajante. “La tele la corrí porque no tuve ninguna propuesta laboral. Estaba un poco saturado de la tele. Tenés que estar todos los días y me he perdido muchas vacaciones con mis amigos”, apuntó José María Listorti sin guardarse absolutamente nada.

José María Listorti