La China Suárez y Rusherking terminaron su relación en el mes de abril, un mes antes de cumplir su primer aniversario y a días de lanzar una canción juntos. La pareja vivió un intenso romance que incluyó viajes y regalos que fueron muy llamativos. Uno de esos fue el que le hizo el músico a la China e su cumpleaños: un auto que ella siempre había querido.
Cuando se dio la ruptura de la pareja, muchas personas en las redes se preguntaron qué haría la China Suárez con el Volkswagen New Beatle que le había regalado Rusherking. En un principio se corrió el rumor de que el joven oriundo de Santiago del Estero se lo había pedido, sin embargo, la actriz explicó cómo se dieron las cosas. Alejando aquellas versiones, contó qué pasó.
“Nadie me pidió el auto de vuelta, chicos”, contó la China Suárez, dejando así en claro que el cantante no le había pedido que se lo devuelva. Lo que si es cierto, es que volvió a sus manos, pero por decisión de la actriz, que no quiso conservar el costoso regalo: “Lo devolví a su remitente”, señaló la actriz sin querer ahondar mas en ese tema y dejando sólo esas palabras.
La China, impactada con Graciela Alfano
En las últimas horas, Graciela Alfano estuvo en boca de todos por un video que publicó en su cuenta de Instagram. La actriz subió un post en el que se la ve bailando, con un pantalón metalizado y demostrado mucha energía en sus movimientos. Viendo esto, la China Suárez no dejó pasar la oportunidad para halagar a la exvedette y dejarle unas palabras.
“Ser partícipe de este nuevo fenómeno, esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad. No nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas y protagonismo”, escribió Graciela Alfano junto al video. Impactada, la China Suárez comentó: “Por favor, ¡qué mujer!”. Alfano, rápidamente contestó: “Chinita bella” y unos emojis de corazones.