Su separación fue un tema de debate nacional, tras una intensa relación que duró casi un año. La China Suárez y Rusherking sorprendieron con su romance en mayo del año pasado y desde entonces no pararon de mostrar la intensidad con la que lo vivieron. Viajes juntos, que incluyeron su visita a Qatar y la recibida del Año Nuevo en Playa del Carmen y acompañamiento mutuo constante fue lo que vivió la pareja.
Además, estuvieron el centro de todos los programas de espectáculos cuándo él decidió regalarle a la China Suárez un auto para su cumpleaños. Al separarse, la actriz decidiría devolvérselo y despegarse así de todo lo que le recuerde a su ex. Desde entonces, a ella se la relacionó a diferentes personas y en las últimas semanas, él se mostró con la influencer española Mar Lucas, aunque nunca oficializó nada.
Ahora volvieron a estar muy cerca, a más de dos meses de su resonante ruptura. La China Suárez y Rusherking asistieron en la noche del sábado a la fiesta Bresh, con la idea de pasar un momento con amigos. En las fotos del evento, se pudo ver a Rusherking con el ganador de GH, Marcos Ginocchio, y la China estuvo muy cerca posando para las cámaras junto a la actriz Ornella D’ Elia.
La travesura de los hijos de la China
Es una de las personalidades de la farándula que más interactúa en redes. La China Suárez utiliza tanto su cuenta de Instagram como la de TikTok para mostrar momentos de su vida diaria, viajes y los detrás de escena de su labor como actriz. En esta oportunidad, la China mostró lo que sucedió con sus tres hijos luego de que ellas les dé una idea.
“Tuve la brillante idea de mostrarles qué pasa con un corcho quemado”, escribió la China Suárez junto a una foto de Rufina con la cara pintada. Luego, mostró como tanto Amancio como Magnolia se sumaron a la travesura de su hermana mayor y también utilizaron el corcho para hacerse algunas líneas en la cara. Los pequeños tenían su semana junto a la actriz en Montevideo y la disfrutaron al máximo.