En el día de la fecha surgió una novedad muy importante en relación al mercado de pases de River y San Lorenzo. La misma comparte que el Millonario hará uso de la cláusula de repesca por Augusto Batalla. El arquero se encuentra a préstamo en el conjunto de Insúa. Su contrato culmina en diciembre.
Pero River tomó la decisión de convocarlo una vez finalice la Liga Profesional de Fútbol 2023. Batalla tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024. A partir de allí, el periodista Juan Cortese reveló que Martín Demichelis no tiene intención de usarlo. Sino que el plan es venderlo a un club del exterior.
Ante esta novedad muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Fanáticos de River consideran que tras su buen paso por San Lorenzo podría formar parte del plantel Millonario. Mientras que seguidores del Ciclón consideran que este semestre ha sido una pieza muy importante del equipo.
Los refuerzos que quiere San Lorenzo
A partir de lo antes compartido, es importante recordar la información que el periodista Cristian Camiño reveló en “TNT Sports” sobre justamente el mercado de pases de San Lorenzo. Estas fueron sus palabras: “Para empezar están negociando con Lisandro López, el central exjugador de Boca que actualmente se encuentra en México. También quieren a Carlos Izquierdoz. Dentro de lo posible quieren sumar a los dos”.
Además mencionó algunos delanteros: “Otro nombre con el que están hablando es el Chucky Ferreyra, quien no va a tener lugar en Argentinos Juniors. En este caso no estoy seguro si Insúa lo quiere. El favorito del DT es el Oso Pratto, Después otro que le gusta es Brahian Alemán”. Mientras que finalmente nombró a un último futbolista: “Este corre por cuenta de los dirigentes, al jugador ya lo llamaron. Es un exfutbolista de San Lorenzo que está en la MLS. Es Sebastián Blanco”.