Mirtha Legrand está en un buen momento de salud y se muestra asistiendo a diferentes espectáculos teatrales de la noche porteña. Lo cierto, es que la abuela de Juana Viale no tiene nada asegurado para su presunto regreso a la televisión y podría tomar una decisión tajante relacionada al disgusto que se habría llevado con los Martín Fierro.
Las nominaciones de los premios de APTRA ya salieron a la luz pero «La noche de Mirtha» no se encuentra entre los ciclos ternados. En ese marco, Adrián Pallares contó que la noticia no le sentó bien a Chiquita y lo explicó en una reciente emisión de «Socios del espectáculo»: «La han dado un disgusto a Mirtha Legrand en no haber nominado ‘La noche de Mirtha'».
«No lo decimos porque lo suponemos, lo decimos porque lo sabemos, está absolutamente disgustada con esta actitud y hay dudas de que Mirtha Legrand vaya a la ceremonia de los Martín Fierro», comentó el compañero de Rodrigo Lussich, quien habría hablado con una fuente cercana a la mítica presentadora de tv.
Inmediatamente, Nancy Duré realizó una acotación sobre el tema: «Ella dijo que iba a ir y no esperaba ganar más porque ya tiene un montón». «Si no estuviera en televisión es una cuestión, pero ningunearle el programa que hizo con el esfuerzo que tuvo que hacer el año pasado es faltarle el respeto», insistió Adrián Pallares.
«Es una figura emblemática de este país», añadió el conductor del programa de chimentos de Canal Trece. Para finalizar con su reflexión, Pallares mencionó otro detalles: «Si no estuviste al aire y después le querés dar el de plástico, bárbaro, pero esto es ningunearla. Y no me digan que son los votos de los socios».
¿Dejaron de lado a Mirtha?
Más allá de la controversia por las ternas de los Martín Fierro, esta semana se desató otro debate referido al futuro laboral de Mirtha Legrand debido a que Adrián Suar dijo que Nacho Viale, nieto y productor de la «Chiqui», no aceptó la propuesta que le hicieron para el programa. Pero eso no fue todo, también dijo que Juana Viale tenía intenciones de hacer su parte los sábados a la noche, sin embargo, su abuela no dio brazo a torcer. ¿Habrá interna familiar?