Pampita volvió a ser una de las elegidas de Marcelo Tinelli para participar como jurado en el «Bailando» y expresó una serie de frases filosas sobre el rol que adoptará en la nueva emisión del certamen de baile. Si bien la integrante de El Trece no suele ocupar el lugar de villana entre los evaluadores, dejó bien claras sus pautas a la hora puntuar a las parejas que pasen por la pista.
«Tendrán que evolucionar o buscar su talento natural. Algunos lo tendrán, otros no pero bueno el mérito y el esfuerzo se tienen en cuenta al momento de evaluar», le dijo la famosa al cronista de «Socios del espectáculo». Posteriormente, la famosa comentó: «La evolución entre un baile y el otro, cómo van creciendo en su parada escénica».
En ese marco, la famosa afirmó: «Hay muchas cosas que ver, no sólo que sean virtuosos con el baile». Pampita dijo que pondrá en estima a aquellos que se esfuercen por ir mejorando con el paso de los programas pero dijo que su paciencia tiene un límite: «A mí no me gustan los vagos, los que sólo ensayan dos o tres veces por semana porque eso, cuando llega el momento de estar en la pista, se nota».
«El que está perdido, el que no se sabe la coreo. No me importa que sea una coreo sencilla pero sí que esté bien aprendida, bien terminada, que tenga una coherencia de principio a fin. Eso es lo que más me fijo siempre porque, como no son bailarines, no les podés exigir mucho más», añadió la conductora y modelo en otro segmento.
Además, valoró la participación de los exintegrantes de la casa de «Gran Hermano»: «La oportunidad está y hay que ver quién la aprovecha mejor. Después de una oportunidad como esta, se verá si van teniendo una carrera sólida en el medio. Hay muchos pataduras que han ganado. Si es un patadura que ensaya va a estar perdonado».
Pampita y la importancia de la familia
La modelo se encuentra transitando un presente laboral con múltiples propuestas pero siempre lleva como prioridad generar armonía en su familia ensamblada. “No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio», reveló la famosa en una reciente nota.