Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta en los últimos días, después de que se reflotara su pelea con Laura Ubfal, quien la acusó de mala persona.
Desde «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, fueron a buscar la palabra de la rubia, y horas más tarde en Implacables ella expresó toda su bronca y enojo. «Me mandaron una guardia del programa que conduce Mazzocco. No se lo voy a permitir ni a Daniel Vila ni a América, ni a todo el directorio del canal, ni al señor José Núñez, productor al que le escribí», dijo en Canal Nueve.
«Me mandaron una guardia en un taxi, yo bajé de mi casa, le abrí la puerta a una persona que había venido y me fui a hacer una compra a un kiosco a una cuadra y media. Ya no me gustó el taxi con tres tipos adentro, pero seguí caminando y fui por la mitad de la calle. Sentía como un peligro, me doy vuelta, la puerta del taxi se abre y dos muchachos empiezan a correr hacia mí. Pensé que me iban a chorear, hasta que veo que uno de ellos saca una cámara y era la gente del programa de Karina Mazzocco», apuntó.
Furiosa
Inmediatamente, Susana Roccasalvo decidió ir por más. «En la puerta de mi casa no. Yo no soy Susana Giménez, somos periodistas, colegas… Pero así, a traición, a un colega… Me acompañaron una cuadra y media, cuando yo salgo, seguían y yo prendí mi celular. Me avasallaron en mi intimidad. ¿Por qué se manejan tan suciamente? Poco ético. Doctor Vila, discúlpeme, cómo te equivocaste. Para reemplazar a una persona tenés 10 inútiles, y lo saco a Marcelo Tinelli que no tiene ni idea lo que pasa ahí, pero Vila, tenga un poquito de orden en ese barco a la deriva, un poquito de respeto», arremetió.
«Lo hablé con mi abogado penalista, me dijo un montón de cosas de carátulas penales que hicieron, porque me abordaron y hostigaron. Muchachos, para un tema tan estúpido, trabajen… Pongan a figuras como corresponde. No hagan una cosa tan trivial para hablar de mí, una conductora de Canal 9 es la que les da rating. Por supuesto descalificando y diciendo mentiras», sostuvo.
«Me alegro que América se ponga de rodillas y necesite de la conductora de Canal 9 para hacer puntitos de rating. Puntos en LAM, puntos en A la Tarde… besitos a todas las desagradecidas que pasaron por este programa. Tenemos el tape de Nazarena en 2013 pidiéndome disculpas en este canal, por todo lo que dijo. Lo que hace la gente por ganar un peso y tener una horita en un sillón frente a una cámara. Nada de lo que dijeron (es cierto). Yani dice que yo no la dejaba salir en cámara. Todas mentiras, todo lamentable y todo descalificación», sentenció Susana Roccasalvo.