Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Karina la Princesita rompió en llanto al hablar de lo que está viviendo su hija: «Le di lo mejor que pude»

La mujer se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Karina La Princesita

Mucha preocupación es la que se ha generado en torno a Karina La Princesita, una de las artistas más importantes de la música popular de nuestro país. Y es que en los últimos días, mucho se ha hablado acerca de la depresión que está atravesando la expareja del Kun Agüero, ya que ella misma ha contado que se encuentra en tratamiento.

Ahora fue su madre, Mónica, quien se hizo presente en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde terminó rompiendo en llanto al hablar de su hija. «A Karina la entiendo. Está pasando por momentos de ataques de pánico, lo que lleva a una depresión. Yo la entiendo porque lo sufro hace muchos años. También estoy medicada», comenzó asegurando.

«Ella se ocupa de muchas cosas. En la vida de su hija está presente en todo. Se ocupa de su banda… ¡Es una persona que se ocupa de tantas cosas! Tendría que relegar un poco, disfrutar y descansar. Cuando le pasan estas cosas, Karina quiere estar en soledad. A mí me pone mal… Yo pienso que ella lleva una mochila de cosas que no le pertenecen», aseveró.

«Siento que todo ese dolor que ella lleva… Bueno, yo le di todo lo que más puede. No tuve secundaria, hice la primaria, y le di lo mejor que pude», lanzó la madre de Karina La Princesita sin poder contener las lágrimas. Fue allí cuando la conductora intentó consolarla. «Vos le diste un amor sano, lejos de la violencia. Eso ya te coloca en un lugar maravilloso como madre. Pero yo siempre trato de comprender qué le pasa a Karina», lanzó.

«Lo que más me duele a mí es que ella es la mamá de todos. Hoy ella se encarga de su hija, solventa a mis hijos y esa sería mi obligación. Yo di lo que puede. Eso a mí me pesa muchísimo. Me hace mal. Yo ya estoy grande, pero he trabajado de todo, en laboratorios, subtes, lugares de comida, limpiando casas… Ella se ocupa de mí, de su hermanita, de su hermano. Se ocupa de todo. Ella no tendría por qué. Es mucho», finalizó Mónica.