Durante la semanada pasada, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, vivió uno de los momentos más tensos de su gestión. Mientras estaba dando un discurso, una mujer subió al escenario e increpó al dirigente del Frente de Todos al grito de que no había pediatras en los hospitales ni seguridad para los vecinos de Brandsen.
Ante esto, la seguridad del funcionario la sacó del lugar y luego el gobernador aseguró que le podría haber pasado un ataque como el que sufrió Cristina Kichner. Casi una semana después, Fernanda logró reunirse con el funcionario y allí hablaron acerca de lo sucedido y de las situaciones cotidianas que deben afrontar los ciudadanos en el distrito.
«Hemos hablado de temas de educación, la inseguridad que hay en Brandsen. También se presentó un proyecto para el hospital municipal de la localidad. Tenemos que empezar a hablar, es el rol que tenemos que tomar todos«, sostuvo la mujer en diálogo con Radio Rivadavia. Sin embargo, el tema no quedó allí y afirmó que «los ciudadanos son quienes debemos dirigirnos a los políticos» para revertir los problemas vigentes.
También reveló que durante su encuentro con Axel Kicillof «no hubo pedido de disculpas de ninguno de los dos» por lo ocurrido. Por el contrario, fue una conversación centrada en el reclamo de la mujer y cómo revertir esas cuestiones que perjudican a la sociedad. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido porque su reclamo se viralió.
«No me saltó la térmica, fui tranquila a hablar, pero pasó eso. No fui con ganas de hacer eso. Tengo muchísima paz porque pude hablar. Hay falta de médicos, de pediatras y hablamos de eso. Que traiga una solución», recriminó la vecina de Brandsen que tampoco quiso profundizar sobre diferencias políticas con otras gestiones.