Wanda Nara es la conductora del prime time nocturno de Telefe y en poco tiempo adquirió un rol de importancia en la señal de aire. Más allá de su nuevo puesto, las polémicas siguen a la orden del día para la mujer de Mauro Icardi y ahora dicen que tuvo un intenso malentendido con una vesturista.
En una reciente emisión de «Intrusos«, Maite Peñoñori explicó lo que sucedió detrás de escena: «Wanda no cumplió con el acuerdo que tenían, que era mandarles fotos de cómo le quedaban los vestidos. Pero eso no es todo. En algunas oportunidades, se extraviaron prendas y accesorios”.
«En el último tiempo llegó pedir dinero a cambio de usar esos diseños. Eran marcas argentinas que le venían prestando para que se vista todo los días y eso cayó muy mal. Estando en una situación de crisis, las marcas se acomodaron prestando y devolviendo», aseguró la periodista de América TV posteriormente . “¡Ni siquiera hace el posteo y quiere que le paguen!”, la cuestionó Florencia de la V.
Dura crítica
Florencia de la V disparó contra Wanda Nara y Mauro Icardi por el comportamiento que adoptaron con sus noteros. «Me quedé dura, ¿saben por qué? Porque los noteros son laburantes y hay cosas que no se hacen», explicó la flamante conductora del programa de la tarde visiblemente molesta.
«Cuatro días mandamos un equipo completo, ellos podían simplemente bajar la ventanilla y decir ‘no quiero hablar’. Es espantoso, yo no puedo creer cómo todavía les seguimos dando cámara», agregó después y Marcela Tauro se sumó a la indignación de su colega: «Son los monstruos que creamos nosotros. Pero qué va a decir Wanda, con el marido al lado».