Dibu Martínez se encuentra en el país tras la gira de la Selección Argentina por Asia y su esposa Mandinha aprovechó para acompañar a Santi, hijo mayor del matrimonio, a entrenar bajo los tres palos. En este contexto, la mujer hizo una publicación que generó revuelo entre los hinchas de River por un detalle de la cancha.
«Cara de contento… Gracias! Le encantó el entrenamiento», escribió Mandinha en una historia de su cuenta personal de Instagram junto a una foto de su pequeño en una cancha de baby fútbol donde atrás aparece el escudo del Millonario. El sitio en cuestión era el gimnasio Juan Carnevalli, del Club Atlético River Plate de Mar del Plata, ciudad natal del arquero de la Selección Argentina y donde pasa sus vacaciones junto a sus familiares.
Si bien ya es de público conocimiento que Emiliano es hincha de Independiente, club donde se formó hasta emigrar al Arsenal de Inglaterra, esta no es la primera vez que los fanáticos del conjunto de Núñez reconocen como un supuesto guiño un gesto del arquero de 30 años. En reiteradas ocasiones, el futbolista del Aston Villa destacó al Monumental y lo eligió como su estadio favorito en el mundo.
Las atajadas de Dibu Martínez que evitaron el empate de Indonesia
El pasado lunes, la Albiceleste cerró la gira asiática con una contundente victoria 2-0 sobre Indonesia en el Estadio Utama Gelora Bung Karno de Jakarta, gracias a los goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. Si bien el combinado local generó poco, Dibu tuvo dos intervenciones importantes para mantener el cero en su arco. A los 48 minutos del primer tiempo, el marplatense se lució con una atajada ante el remate de Muhammad Dimas Drajad, que evitó el empate antes del entretiempo.
La segunda atajada fue en el complemento. A los 7 minutos de la segunda mitad, el combinado asiático intentó sorprender con un larguísimo lateral de Pratama Arhan, que Elkan Baggott peinó de cabeza y el marplatense desvió estirando hacia atrás para mandar la pelota al córner. Vale destacar que Dibu, Cristian Romero y Nahuel Molina fueron los únicos tres jugadores de todo el plantel que disputaron todos los minutos de los dos amistosos de la gira asiática.