La reflexión de Mica Viciconte tras el drama de Nicole Neumann con su hija: "Tengo fe"

ESPECTÁCULO

La reflexión de Mica Viciconte tras el drama de Nicole Neumann con su hija: «Tengo fe»

La columnista de Telefe se refirió brevemente a la nueva interna familiar.

Nicole Neumann y su hija Indiana mantienen una relación tensa desde que la adolescente decidió mudarse con su padre. Aunque las protagonistas de la historia no hablaron públicamente, se comenta que la joven habría iniciado una demanda contra la modelo y el foco también se direccionó hacia los roles de Mica Viciconte y Fabián Cubero en este conflicto.

«Fabi se encarga de todo eso con los abogados y con la Justicia que creo que es el lugar en donde se tienen que hacer los temas, jamás opinaría de eso», dijo Mica Viciconte de entrada frente a un notero de «Intrusos». Además, la modelo reafirmó su gran aprecio por las nenas de Nicole: «El rol es de pareja, de contención, el que siempre ocupé. No soy su mamá, yo tengo mi hijo, pero les tengo mucho amor».

Son parte de mi familia y las cuido nada más», añadió. Sin confirmar que Indiana acudió a instancias legales, la famosa deslizó una frase que casi confirma el planteo que se hizo en los medios (de la denuncia de Indiana contra su madre): «La justicia es muy lenta, tengo fe que las cosas se arreglen ahí, hay que esperar y no voy a dar ningún indicio».

Posteriormente, la integrante de Telefe dijo que a Cubero no le está resultando fácil manejarse en la situación pero que cuenta con el apoyo de su entorno. «Fabián está tranquilo, el viene con un combo que tenés que saber llevarlo si no hay amor… si el equipo no funciona es muy difícil», expresó la blonda.

Mica mantuvo la calma

Pese a su imagen de ser combativa y los diferentes cruces que tuvo con Nicole Neumann, Viciconte optó por la diplomacia en esta ocasión y sostuvo que no dará detalles de la convivencia con Indiana. «Nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en lo que hacen los demás. Como familia estamos bien, eh criando un chiquitito divino», señaló.

A modo de cierre, la pareja de Poroto Cubero manifestó: «Está todo judicializado, entonces bueno, por respeto y por cuidar a algunas personas yo prefiero no hablar. Yo creo que hay tiempo para todo y a veces el tiempo acomoda las cosas y no es necesario explicar. Creo que cuando se trata de familia se tiene que hablar muy adentro, las cosas que son muy delicadas».

Salir de la versión móvil