Fue un fin de semana revolucionado para las integrantes de «LAM» debido a que se conoció que tanto Andrea Taboada como Estefi Berardi se van del ciclo de noticias del espectáculo de América TV. Mientras la más antigua del elenco dijo que su salida no se trata de una decisión propia, la joven aseguró que consensuó su partida Mandarina, la productora.
En ese marco, muchos usuarios de las redes sociales salieron a bancar a las exangelitas y otros a cuestionar la permanencia de Yanina Latorre quien esgrimió una respuesta tajante. «Amores, sigo en LAM porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie», dijo la rubia en sus Instagram stories.
«Generalmente padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo. «Ya se que están todos esperando a que hable, pero no tengo nada que decir. Me enteré por los posteos, yo ayer estaba en una cena y me empiezan a escribir todos», expuso Yanina Latorre sobre la «interna» de «LAM» que explotó en Twitter.
Además, la mediática se refirió a su propio asombro al ser interrogada por una gran cantidad de internautas que a la vez son consumidores del programa: «Yo dije ‘¿qué pasó?’. Empiezo a mirar en Twitter e Instagram, y quilombo. Pero no tengo idea posta qué pasó, hoy me dedico a averiguar».
El descargo de Berardi
Mientras las preguntas siguen circulando en las redes, Estefi decidió comunicar su parte de la historia en sus plataformas. «A fin de mes me despido de LAM. La verdad es que lo venimos charlando hace un tiempo con Ángel. Nadie me despidió. Siempre me trataron súper bien en Mandarina, la productora».
«Siempre me sentí súper cómoda. La realidad es que esta oportunidad que me dio Ángel me cambió la vida en todos los sentidos. Creo que nunca tuve tantas propuestas gracias a que él me puso en ese lugar. Y aprendí tanto laburando al lado que creo que me voy siendo una mejor persona. Siento que era momento de otra cosa. Bueno, se vienen otros desafíos que no quiero detallar mucho porque prefiero contarlos en LAM para que estén atentos ahí», aseguró la panelista.