Estefi Berardi dio el portazo de «LAM» antes de lo esperado y renunció a los últimos días que le quedaban en el ciclo. La exangelita había prometido quedarse hasta el 30 de junio pero no pudo cumplir su promesa cuando en el piso del ciclo de chimentos de América TV retomaron su conflicto con la expareja de Federico Bal.
«Los abogados de Sofía Aldrey pidieron que no se haga el tema a través de la justicia, hay un papel y yo lo tengo que cumplir. No puedo decir nada porque no me deja Leguizamón (su abogado). Pero si quieren hagan el tema, yo salgo, voy a tomar unos matecitos porque todavía no merendé y vuelvo», adelantó Estefi Berardi antes de abandonar el set televisivo.
«Renuncié hoy. Le dije a Ángel que no llego al 30”, expuso la joven panelista de manera oficial. Además, le dedicó unas palabras al programa que le ofreció más oportunidades en desarrollo de su carrera: «Siempre te agradecí, me voy re contenta por todo lo que me dio LAM que fue un montón y creo que hoy me llaman tanto por haber pasado por acá».
Los motivos que habrían adelantando la salida de Berardi
Marina Calabró se refirió al tema en «Lanata sin filtro» y dio detalles de la denuncia que esgrimió Estefi Berardi contra algunos de sus colegas: «No es una carta a documento o una acción de calumnias e injurias, que no les estoy bajando el precio, pero es una cosa. Esto es una querella penal, el documentó está firmado por ella. Hay una causa macro en la que están América, intuyo que también Intrusos y después se van a detallar el resto de los denunciados. Entiendo que la querella es del 24 de mayo».
«Es el lavarropas gate y la filtración de los chats, Sofía Aldrey había encontrado chats con distintas personas y una parte de estos chats se filtraron. En «LAM» no mostraron los chats de Estefi Berardi con Fede Bal. En la querella está denunciada Yanina Latorre y en la ‘causa madre’ Marcela Tauro», dijo la comunicadora para contextualizar a la audiencia.
Y añadió: «Todos los que tuvieron acceso a los chats de manera directa o indirecta, por ende, contribuyeron a la divulgación denunciados penalmente. Esta querella reconoce que Yanina Latorre dijo: ‘Yo que soy la que tiene los chats, los tengo y jamás los voy a mostrar’. También entiendo que está denunciada penalmente Sofía Aldrey. Más allá del episodio Fede Bal, ella se equivoca al mandar a abogados a imponerse. El desenlace tuvo que ver con la postura de Berardi y no con lo que ocurrió o no ocurrió con Fede Bal».