Luis Spahn dio una entrevista en la que se refirió a su desubicado comentario sobre Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis. Tras sus polémicas declaraciones, el presidente de Unión de Santa Fé respondió a las críticas y aseguró que tuvo una respuesta espontánea a la pregunta de un periodista por el entrenador de River.
«Me han criticado en algunos diarios, en algunos medios como que fui desubicado. Ahora el periodista que me dice si yo iría a robar a River, tendría que decirle cómo me sugerís que yo vaya a robar. Creo que era un comentario pícaro y yo le contesté lo que me salió en el momento», expresó el mandatario del Tatengue en diálogo con TNT Sports.
«Lo lamento si la señora Anderson se vio afectada y le pido disculpas. Lo otro que tengo que decir claramente es que no puede salir del grado de jocosidad… La pregunta y la respuesta», aclaró Spahn y sentenció: «Yo soy una persona mayor y tiene un marido que es un bombón, como después dije en otro reportaje, fue futbolista».
El desubicado comentario del presidente de Unión
Luego de que Sebastián Méndez dejará de ser entrenador de Unión para dirigir a Vélez (rival directo en la lucha por no descender), Luis fue consultado por un hipotético interés de contratar a Demichelis. En este contexto, el presidente del club santafesino respondió haciendo referencia a la esposa del actual entrenador del Millonario.
«¿No quiere robar algún técnico? Vio que está de moda… ¿Quién le gusta? ¿Va por Demichelis?», le consultaron en tono de broma al directivo del Tatengue en una entrevista para D Sports Radio, luego de la inesperada renuncia del Gallego. «Sí, más que todo por Evangelina (Anderson)», contestó Spahn e Inmediatamente agregó: “Le pido perdón a la señora. Lo que pasa es que estamos pasando por un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda”.