Fue un partido caliente. Porque la victoria de River frente a Fluminense dejó una serie de hechos para destacar y resaltar. Uno de los tópicos fueron los gestos que Felipe Melo le realizó a los hinchas y su actitud durante los 90 minutos. Sin embargo, Miguel Borja le devolvió con la misma moneda. Ya que le festejó en la cara el gol de Esequiel Barco.
Felipe Melo vs. River
El primer cruce se dio tras la victoria de Fluminense en Brasil, porque el defensor ejecutó un gesto con la mano para recordar el 5-1. Mientras que en el Estadio Monumental fue de mala manera a todas las jugadas divididas, le festejó un lateral a De La Cruz, y luego se retiró del campo de juego efectuando la gallinita. Algo que le costó un acta policial.
Y no terminó allí. “Para mí jugar contra River no es especial. Fue un partido más. Especial es jugar contra Boca. En los dos partidos, River pegó patadas y no cobró nada el árbitro. Es muy difícil cuando jugás contra equipos así y que no te cobren nada”, manifestó Felipe Melo en conferencia de prensa. Algo que provocó ciertas burlas en las redes.
Miguel Borja vs. Felipe Melo
Casi todo el plantel de River salió despedido a celebrar la victoria cuando se produjo el tanto de Esequiel Barco. Sin embargo, Miguel Borja se tomó unos segundos. Ya que se perfiló hacia Felipe Melo y le hizo el baile del colibrí. Algo que fue frenado por el árbitro para evitar que se produzca una gresca que termine con varios expulsados a una fecha de que finalice la Fase de Grupos.
Mientras que en el vestuario sucedió algo particular. A razón de que el delantero colombiano se filmó festejando la victoria. «Vamos +3«, expresó. En el pequeño video se puede apreciar como Pablo Solari comenzaba a reírse de la situación. La cual está influenciada por lo que el defensor realizó en el campo de juego tras haber conseguido un lateral.