Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pedí que se calme»: Ángel de Brito salió al cruce de las fuertes críticas que recibió por lo que sucedió con Romina Uhrig

El comunicador se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

En el centro de la escena. Allí fue donde quedó en los últimos días nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los conductores más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con la entrevista que le realizaron en su programa, LAM, a Romina Uhrig, una de las exparticipantes de Gran Hermano.

Sucede que en un determinado momento, el comunicador le pidió a la invitada que bajara «el tonito», generando un gran revuelo en las redes sociales. Sucede que muchos usuarios comenzaron a asegurar que desde el ciclo habían maltratado a la exdiputada que fue por primera vez al piso desde su salida de la casa más famosa del país.

Sin embargo, un cibernauta salió a defender a Ángel de Brito y él aporvechó para citar el tuit y hacer su descargo. «Mirá si no le vas a poder decir a una bolud* «bajame el tonito» si alza la voz, lo consideran violencia de género, con razón la movida feminista fracaso, por partidaria», manifestaron en la red social del pajarito.

Contundente

Sin tapujos, la figura de América TV salió con los tapones de punta. «No solo alzo la voz, sino los términos y las acusaciones. Le pedí que se calme (como a mi panel) porque quería explicaciones sobre el enriquecimiento ilícito investigado de una ex funcionaria pública que se expuso en Gran Hermano», aclaró sin guardarse nada.

«Igual, todo bien. Romina quiere ser Angelita», sostuvo Ángel de Brito siempre con mucha sinceridad. «Con la superficialidad de siempre evalúan parcialmente. Le pregunté (por ejemplo) por la violencia económica que su familia denunció, pero eso no lo destacan», dijo defendiéndose de las fuertes acusaciones que se escucharon.

«En ningún programa, le preguntaron por las causas judiciales, la violencia económica, la labor parlamentaria, la postura frente al aborto, trivializaron estos temas y otros. Por eso, esta nota interesó», finalizó en torno al gran revuelo que se armó después de una entrevista donde le preguntaron absolutamente todo.

Gran Hermano