Directa, sincera y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Nancy Pazos, una de las periodistas más picantes, tajantes y a la vez polémicas de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó en «A la Barbarossa», el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe.
Delante de cada uno de los televidentes contó qué fue lo que hizo con las cenizas de su madre. «Me encontré en la disyuntiva de qué hacer con mi mamá. Esparcí las cenizas en mi casa anterior. El señor se está enterando en este momento», comenzó diciendo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo.
«Mi mamá amaba esa casa. Fue mi primer lugar donde ella me vio triunfar, ser feliz», apuntó Nancy Pazos y comenzó a mostrarse realmente emocionada. «Mi viejo me pidió que esparciera sus cenizas en otro lugar. Yo siempre me quedé con la duda sobre mamá. Ella tuvo una vida dura y vivió mucho a través de lo que a mí me sucedió», dijo.
«Para mí fue una manera de homenajearla, como también se quedó uno de mis perritos. Justo él se murió y yo decía ‘qué loco porque este perrito se quiso quedar acá’», aseveró la integrante del ciclo de entretenimiento. «Lo hice sola. No los hice participar a los chicos de esas cosas», sentenció sin poder contener las lágrimas.
Fuerte
Hace algunos meses, Nancy Pazos habló de su infancia y de su madre. «Soy una persona que la peleé desde muy chica. Es cierto que hay gente que te saca lo mejor y lo peor. A mí es muy fácil sacarme un puercoespín para salir adelante. Fue una infancia muy difícil, muy humilde y muy digna. Con padres muy jóvenes”, afirmó.
“Lo que a mí me pasó, y me pasa, es que fui mamá muy chica y no porque haya tenido hijos, sino por razones que me dio la vida. Mi cabeza me hizo pensar y ver cosas desde muy chica. Para que te des idea, una de las cosas más dolorosas que yo viví fue que a los 8 años mi mamá, que está allá arriba, preguntarme ‘¿me separo de papá o no?», comentó la comunicadora.