Una inesperada guerra de vedettes es la que se ha generado en los últimos días. Y es que las declaraciones de unas y de otras se fueron entremezclando sacando a flote viejos rencores. Esta vez, fue nada más y nada menos que Adabel Guerrero la encargada de apuntar contra Mónica Farro, quien quedó en el centro de la escena.
“Al no haber más teatro de revista, las vedettes se van terminando. Yo me siento una exvedette. Y volvería a hacerlo. Fue una etapa divertida de mi vida”, apuntó en una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Fue allí cuando el notero fue por más.
Y es que el periodista le recordó que Mónica Farro dijo que ella era la única vedette que quedaba en la Argentina. “¿En qué revista está trabajando?”, indagó Adabel Guerrero. “La revista ya se desmereció hace tiempo. La revista en sí misma, como género, siento que no es para el día de hoy”, sostuvo sin guardarse nada.
Esto se da en medio del reflote de estas peleas y enfrentamientos que protagonizaron muchas de estas figuras en el auge de estos espectáculos, donde el público se deleitaba con estas propuestas que poco a poco fueron desapareciendo y quedando de lado en nuestro país. «Y la mejor vedette de la Argentina soy yo”, apuntó nuevamente.
Tajante
De manera contundente, la bailarina continuó dejando las cosas muy en claro, e inmediatamente, frente a la cámara de América TV, volvió a ir por más refiriéndose a su colega y sus dichos. “Yo la quiero a Mónica, pero no me gusta como vedette. Lo lamento. Creo que le falta porque una vedette no es solo cuerpo”, apuntó.
“Tiene que estar preparada para estar arriba del escenario. Tiene que bailar, cantar. No baila como yo pretendo. Le falta estudio. Para subirse a un escenario hay que estar preparada, sino es irrespetuoso. No digo que sea irrespetuosa… puede que sea caradura”, sentenció Adabel Guerrero frente a la cámara de América TV.