Hace unos días, el esposo de Luisana Lopilato; Michael Bublé posteo una foto que a simple vista parece simpática. Sin embargo, los fans de la actriz salieron al ataque del músico canadiense. Esto se debió en parte a que el cantante se fotografiara con una fan que lo tenía tatuado en su pierna. No obstante, la polémica empezó por el encabezado de la foto donde aseguraba que ni su esposa lo quería tanto como para tatuárselo.
A través de su Instagram, el esposo de Luisana Lopilato subió la foto que causó la indignación inmediata de los fans. En este sentido, el cantante expresó: «Es Triste que tenga que aclarar. Es un chiste», mientras que la propia Luisana tuvo que ponerle paños fríos a la cuestión: «¡ES UN CHISTE! ¡Chicos, RELÁJENSE! ¡AMOR! ¡Y más AMOR! También me gustaría aprovechar este tiempo para decirle a Michael lo caliente que está», aseguró la actriz.
Luisana Lopilato contra el acoso callejero en Argentina
El acoso callejero es una de las problemáticas más comunes en la vía pública. Y en la mayoría de los casos, las mujeres son víctimas mayoritarias de ello. En este contexto, Luisana Lopilato se sumó a la campaña contra el acoso callejero impulsada por «L’Oréal Groupe». Más detalladamente, la actriz le consultó a sus seguidores sobre si sufrían este flagelo en la calle.
A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió un mensaje para reflexionar sobre esta problemática tan frecuente en el día a día. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «¿Sabías que el acoso callejero es una de las violencias más naturalizadas? 9 de cada 10 argentinas lo han atravesado en sus vidas. No sé a mí me ha pasado y no supe como actuar», declaró mientras lo consultaba con sus seguidores.
Posteriormente, Luisana Lopilato continuó su mensaje al ver que más de un 88% de los encuestados respondieron que sí a la consulta. Además, expresó: «Lamentablemente, no me sorprende la cantidad de “sí” que me contestaron ustedes en la historia anterior. Por eso hoy quería contarles del programa «Stand Up» que ofrece «L’Oréal Paris» contra el acoso callejero, dejemos de naturalizarlo, vos también podés ser parte del cambio», concluyó.