Luis Novaresio apuntó contra la interna de Juntos por el Cambio por el desprecio que está generando en el electorado. Remarcó los constantes ataques entre miembros del mismo espacio a lo que llevó a considerar y preguntarse «¿Cómo se sanan las heridas?». Por otro lado observó a un Sergio Massa dispuesto a despegarse del Frente de Todos si no es el elegido como candidato.
El conductor de Buen Día Nación, por LN+, no pudo alejarse de la política opositora. La implosión dentro de Juntos por el Cambio se lleva todas las luces a falta de pocas semanas para el cierre de listas. «Creo que es tal el nivel de enfrentamiento que no sé si piensan lo mismo o no piensan lo mismo. ¿Cómo suturás las heridas que se fueron generando durante todo este tiempo?«, se preguntó.
«Desde la boleta separada en la Capital Federal a esta parte, qué sucesión sostenida de tropiezos como para que uno se pregunta ¿Qué es Juntos por el Cambio? ¿Cuál es Juntos por el Cambio?«, añadió Luis Novaresio. El rosarino vislumbró un futuro complejo en caso de que se mantengan las rispideces que no pudieron limar durante este tiempo.
A continuación arremetió contra Juan Schiaretti, quien en un momento respondió a Cristina Kirchner y actualmente se baraja su llegada a la oposición: «Es funcional a la «Caja Rosada». Después discutamos si nos cae simpático o no. El slogan de Juntos por el Cambio, en Córdoba, es terminar con 24 años de De la Sota y Schiaretti ¿Me cuentan cómo hacen el 24 para aliarse y el 25 para oponerse?», disparó.
El otro apuntado, desde la vereda de enfrente, fue Sergio Massa. El titular del Palacio de Hacienda quiere ser candidato y el único. Su futuro lo determinará en los próximos días cuando se lleve a cabo el Congreso del Frente Renovador: «Me parece que si hoy no es el anuncio más brutal, vamos a escuchar el «ahora voy yo». Caso contrario seguro dirá «no cuenten conmigo ni como candidato ni como ministro de Economía»», concluyó Luis Novaresio.