Luis Novaresio cuestionó a Axel Kicillof luego de haber sido increpado en un acto realizado el día jueves. El periodista le reclamó al gobernador de la provincia de Buenos Aires que escuche a los vecinos. Al mismo tiempo pidió que dejen de fijarse en las elecciones y las internas para ponerle el foco a las necesidades de los bonaerenses.
El conductor de Buen Día Nación, por LN+, no pudo evitar hablar sobre la mujer que irrumpió en el acto de Axel Kicillof: «¿Cuándo vamos a profesionalizar la custodia de los funcionarios públicos? Es un papelón lo que ha pasado. Segundo, no tienen pediatra en los hospitales, dice que hay polenta y también de la educación. Son estos los temas», comentó Luis Novaresio.
El rosarino liquidó al gobernador de la Provincia por sus declaraciones luego del hecho. Kicillof aseguró que si le hicieran un atentado, nunca se investigaría y lo relacionó con lo acontecido con Cristina Kirchner: «Están chiflados. ¿A cuántos estamos que le echen la culpa a Patricia Bullrich? Usted está diciendo que es un inepto. Dice que «ya sabemos que cualquiera puede atentar»», opinó.
En la misma línea, rechazó las internas en el Frente de Todos sin ponderar las urgencias sociales: «Si va con Magario, si Scioli va con Tolosa Paz, si se encolumnan los intendentes… gobernador, por las dudas, si le sirve como muestrario: pediatras, salud, educación y al final se escucha por la seguridad», agregó Luis Novaresio a su comentario.
Como cierre, el comunicador quiso profundizar sobre la entrevista que le realizó a Patricia Bullrich. La referente de Juntos por el Cambio vio como una posibilidad aliarse con Javier Milei en caso de llegar a la presidencia: «Descartó la libre portación de armas y la dolarización. Dice que tiene 10 o 12 diputados, sería un buen aliado. Estuvo viva», sentenció.