María Becerra desmintió una colaboración con Bad Bunny: “Dejen de chamuyar” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra desmintió una colaboración con Bad Bunny: “Dejen de chamuyar”

La cantante salió al cruce de las versiones que aseguran que el tema que estrena mañana es una colaboración con el puertorriqueño.

La cantante salió al cruce de las versiones que aseguran que el tema que estrena mañana es una colaboración con el puertorriqueño.

Son horas de mucha ansiedad para María Becerra por el lanzamiento de una nueva canción. La cantante oriunda de Quilmes había adelantado que este jueves salía a la luz Corazón vacío, una canción que sus fans le pedían que lanzara y finalmente mañana será el día. Sin embargo, La Nena de Argentina debió salir a desmentir un rumor sobre el nuevo single.

Según había trascendido en las redes, el nuevo tema de María Becerra iba a ser una colaboración con el reggaetonero Bad Bunny. Ante esta ola de versiones, la artista escribió en su cuenta de Twitter, aclarando la situación y explicando que es una canción que sólo canta ella: «¡Corazón vacío es solista! Dejen de chamuyar jajaja», expresó.

María Becerra, motivada con su cambio físico

María Becerra vive un excelente momento profesional en el que no para de lanzar música y sumar oyentes en todas las plataformas. Con proyección internacional y viviendo un intenso romance con J Rei, La Nena de Argentina compartió con sus seguidores un nuevo logro personal que viene persiguiendo hace tiempo y consiguió con mucho esfuerzo.

En esta oportunidad, María Becerra mostró cómo logró aumentar 7 kilos de masa muscular y relató: “Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Pero lo hago… Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil, tengo más autoestima”, escribió la cantante adjuntando una imagen que muestra cómo cambió su cuerpo.

María Becerra atraviesa un fuerte cambio corporal que incluyo, hace algunos meses, una cirugía de aumento de busto. Ahora, la artista se encuentra en un proceso de arduo entrenamiento que la llevó a cumplir esta meta. “Siempre fui súper flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos… me costaba mucho aumentar masa muscular”, reveló la cantante.

Salir de la versión móvil