María Becerra y un “palito” para Rusherking: “Una relación tan sana” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

María Becerra y un “palito” para Rusherking: “Una relación tan sana”

María Becerra atraviesa un excelente momento laboral que se completa con un gran presente personal. En pareja con el músico J Rei, la cantante parece haber encontrado la pareja que buscaba y así lo manifestó: «Justamente ayer estábamos hablando eso con él, que estamos bien emocionalmente y en una relación tan sana». Rápidamente, los usuarios en redes lo tomaron como una indirecta a su ex, Rusherking.

Sin medirse en palabras de amor hacia su novio, María Becerra continuó: «Yo estoy trabajando y no lo tengo a él toxiqueándome en el celular ni viceversa, estamos muy tranquilos y muy confiados entonces todo alrededor también está bien», lanzó. Estas declaraciones hicieron inevitable que sus seguidores lo tomen como una comparación a la relación que tuvo la cantante con el santiagueño.

La Nena de Argentina con nuevo tema

María Becerra se encuentra en el momento más alto de su carrera. La cantante no sólo es una de las exponentes de la música urbana en Argentina, sino que además logró proyección internacional con su participación en la banda sonora de Rápidos y furiosos. Lejos de quedarse ahí, la artista continúa produciendo música y esta vez lanzó Corazón vacío.

En un mega evento en el que además celebró que sea su primera canción con una nueva productora, María Becerra dio a conocer su nuevo hit. En la canción, en la que habla de un engaño y un desamor, La Nena de Argentina dejó de lado por unos minutos la música urbana, para hacer algo con un estilo más melódico. Además, sorprendió en el videoclip, en el que actúa de una madre a la que su pareja abandona junto a su hija.

Corazón vacío tiene una historia particular. Es que María Becerra compartió hace un tiempo un extracto del tema y les consultó a sus seguidores si les parecía sacarlo a la luz. Desde entonces sus fans no pararon de insistirle en que lo lance y hasta ya coreaban la estrofa que la cantante había publicado. Finalmente, anoche llegó el momento y la canción ya tiene casi 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Salir de la versión móvil