Mariano Iúdica se sumó a los tantos saludos y buenos deseos que piden por la salud de Silvina Luna. El conductor pidió por la pronta recuperación de la modelo quien se encuentra atravesando un delicado momento, tras una descompensación. Por el momento, el último parte médico, indica que Silvina se encuentra en la sala de terapia intensiva, mientras espera un trasplante de riñón.
A través de sus stories en Instagram, Mariano Iúdica le deseó toda la fuerza a la modelo, quien atraviesa un momento delicado. En este contexto, el conductor expresó: «Toda la familia Iúdica reza por vos ¡Querida amiga! Dios y la virgen te cuiden mucho, querida Sil», declaró el conductor en este momento tan crítico para Silvina Luna.
Más allá del saludo de Mariano Iúdica, quien brindó detalles al respecto fue el médico que atiende a la modelo, Guillermo Capuya. En este aspecto, el profesional de la salud expresó: «Hay que ser prudentes. Su cuadro es delicado y al estar en diálisis está muy vulnerable en comparación con otras personas. Su trasplante no se podrá realizar hasta que su organismo esté en perfectas condiciones», afirmó.
Mariano Iúdica y una reflexión sobre la reconversión profesional
Mariano Iúdica pasa sus días alejado de los medios de comunicación, en su lugar el conductor administra un lujoso restaurante. En este aspecto, el humorista realizó una profunda reflexión sobre el trabajo y el esfuerzo que realizan las personas diariamente. Puntualmente, podemos ver al imitador desempeñándose en la cocina, una faceta poco conocida.
A través de su Instagram, Mariano Iúdica puso la reflexión al orden del día y habló sobre el instinto de superación. En este aspecto, el conductor expresó: «El trabajo, el esfuerzo y la constancia para REINVENTARSE. Y disfrutar el recorrido, que te lleva a la CELEBRACIÓN de hacer lo que te gusta. Con tu familia, en Paz, alegre y ENFOCADO en las metas. SALUTE», afirmó el conductor.