Mariano Iúdica y un posteo muy especial para «Chino» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica y un posteo muy especial para «Chino»

Mariano Iúdica honró a su mascota en el día nacional del perro.

El actor tiene un gran vínculo con su familia y amigos.

Mariano Iúdica tiene un afecto muy particular por los animales, en especial por su perro, «Chino». En este sentido, el conductor se tomó su tiempo de homenajear merecidamente al simpático Golden Retriever que forma parte de su familia. Recordemos, que todos los 2 de junio se celebra el día del perro en Argentina, en honor a «Chonino». Un ovejero alemán que murió en 1983 prestando servicio para la policía.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica celebró un nuevo aniversario del día del perro honrando a su can. Además, expresó: «¡FELIZ DÍA MI CHINO! ¡Te amamossssss con el alma!», declaró el célebre conductor. Por otro lado, los seguidores del humorista no dejaron de felicitar con cariño a «Chino», quien viene de atravesar algunos problemas de salud, de los cuales salió airoso.

Mariano Iúdica bancó al «Pulpo» Armani

Luego de un par de semanas complicadas para River Plate, su arquero Armani, sin dudas fue uno de los más apuntados. En este sentido, Mariano Iúdica salió a bancar al 1, después de un par de errores que le costaron al millonario puntos clave. Sin embargo, el conductor se encargó de enfatizar la posición de ídolo del arquero recientemente campeón del mundo.

A pesar de los múltiples cuestionamientos para Franco ArmaniMariano Iúdica bancó al ya mítico arquero. Además, el conductor expresó: «Antes de decir algo malo de vos, ME MATO. Te amo y te agradezco ETERNAMENTE Franco Armani». Por otro lado, la foto que acompañó el posteo fue la de la fantástica atajada frente a Darío Benedetto en la final de la Copa Libertadores 2018.

Por supuesto, los seguidores del conductor dejaron sus mejores mensajes en la publicación y la mayoría bancó la postura de Mariano Iúdica. Algunos usuarios expresaron: «Está pasando un mal momento. Un descanso no le vendría mal. Eternamente agradecido de todo los que nos dio, pero hoy debe parar», «Obvio, aguante el pulpo», fueron algunas de las posturas.

Salir de la versión móvil