Después de muchas expectativas, finalmente Darío Barassi volvió a la conducción con «Ahora Caigo», el nuevo programa de juegos que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece después del gran éxito que significó «100 argentinos dicen». Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien se encargó de analizar lo que se vio sobre este formato.
«El juego es un formato internacional, la dinámica es bastante simple, hay un participante principal que tiene tres vidas, a diferencia de los diez retadores que no tienen vidas y si pierden pierden. Todos compiten contra el protagonista, la batalla es como el juego del ahorcado, yo le doy una pista y doy dos consonantes», comenzó señalando.
«El juego es naif, es un poco ñoño, no propone desafíos intelectuales, aunque no es tan ñoño como ‘¿Quién es la máscara?’. Decir que no quiere revelar los trucos y que la respuesta sea mago y me den dos consonante es medio ‘pavotongui’», manifestó Marina Calabró delante del conductor Jorge Lanata y cada uno de los columnistas.
«¿Sabés qué tiene a favor? Que es ágil, no es que estamos dos horas tratando de sacar la palabra mago. El desafío es muy básico y lo que juega es la presión porque te caes si respondes mal. El primer participante estaba como bloqueado, es como que la presión le jugaba en contra y de hecho, el primer desafiante es el que termina ganando», dijo sobre el ciclo de Darío Barassi.
«Se parece un poco a lo que ya vimos, es un poco ‘Pasapalabra’, es un poco ‘La Ruleta de tus Sueños’, un poco del pantano de Guido y de a poco la caída pierde la sorpresa. En cuanto a las luces, la escenografía se ve amplia, lujosa, la iluminación es correcta y la estelaridad y la gracia de Barassi están ahí. Conocía a la perfección la dinámica del juego, que parece una pavada, pero no lo es, cuántos conductores hubo que no entendían el juego que estaban presentando. Me gustó», sentenció Marina Calabró.