Sin tapujos, directa y tajante. De esta manera es como se la puede ver en cada oportunidad a Marina Calabró, una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que habló en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.
En pleno ciclo, le preguntaron sobre un supuesto enfrentamiento con Santiago del Moro, donde supo trabajar años atrás. Sin embargo, ella dejó en claro que todo está más que bien con el conductor de Gran Hermano. “Nunca estuve peleada con del Moro. Con el tengo confianza. Le jorobó que le dije que no se ‘endive’”, lanzó.
“Pero no… pelearme con Santiago es como discutir con mi hermana o mi hija”, apuntó Marina Calabró, quien también se refirió al hecho que del Moro finalmente no estará al frente de la conducción de los premios Martín Fierro que se emitirán a través de Telefe, mientras que el elegido sería Marley u otra figura del canal de las pelotas.
“Del Moro es un soldado de Telefe, si se lo pedían lo hacían. Pero creo que no tenía particular interés en hacerlo. Yo hablé con él y le gusta ir a disfrutar la fiesta. Además, él sabe que ‘Gran Hermano’ va a ganar alguna categoría importante, también vas más relajado”, sostuvo la comunicador,
“Porque hacer la conducción es todo para perder. Porque al otro día te destrozan. Marley ya lo vivió una vez que… ¡Hasta Mirtha salió a pegarle! Decía que no la había saludado. Pero bueno, se ve que él iría caminando con cien cosas en la cabeza, le estarían hablando por la cucaracha y no la vio. Además, a Marley le encanta hacerlo”, finalizó Marina Calabró.