Martín Lousteau lanzó sus propuestas como precandidato a jefe de Gobierno porteño. En un microestadio de Argentinos Juniors, el referente radical dio un discurso explicando sus ideas y también haciendo referencia a Jorge Macri. Aprovechó para recordarte su procedencia y que en la Ciudad hace pocos años está. Enfatizó que «no estamos para ser plan B«.
La Ciudad de Buenos Aires también se ve envuelta en una interna dentro de Juntos por el Cambio. A diferencia de lo que hay en nación, es que los dirigentes son de diferentes partidos. Martín Lousteau responde al radicalismo, mientras que Jorge Macri es puro del PRO. Ambos son quienes tienen las serias posibilidades de gobernar y por eso que las tensiones van incrementándose.
Para poner en marcha la parte más fuerte de la campaña, Martín Lousteau se presentó en el microestadio de Argentinos Juniors y le habló al radicalismo presente: «Los más de tres millones de porteños no merecemos y no estamos para ser plan B de nadie», manifestó el actual senador y exministro de Economía haciendo referencia a Jorge Macri y su paso por Vicente López.
«Nuestros equipos son de acá, trabajan acá, se especializan en la ciudad y viven en la ciudad, no estuvieron ni están trabajando o pensando otro lugar, para unos meses antes, mudarse y aprender: somos de acá, conocemos y vivimos cada centímetro de la ciudad», agregó ya poniendo casi de forma explícita a quién iba el mensaje.
«Estamos todos juntos acá porque queremos seguir mejorando Buenos Aires. Este espacio tiene vocación por seguir transformando la Ciudad. Soñamos con una Buenos Aires mejor, estamos convencidos de que se hizo mucho y de que juntos podemos seguir mejorando Buenos Aires», expresó Martín Lousteau, según NA, ante un gran marco de público.
El radical reconoció la labor de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta ya que subrayó que la Ciudad «funciona muy bien». Sin embargo, propuso darle su impronta que cree necesaria para continuar con el sendero del progreso porteño: «La ciudad requiere más sensibilidad, los invito de pasar de la transformación urbanística a la transformación de la vida comunitaria», cerró.