El lanzamiento de la nueva temporada del “Bailando 2023» está más cerca que nunca y hay varios participantes confirmados. Uno de ellos es El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, que se refirió a lo que significa compartir la vivienda con su ser querido.
“A la edad que tenemos estamos viviendo juntos. No lo puedo creer. No lo vivimos de jóvenes esto”, expresó el famoso en un reportaje con la emisora Once/Diez. Y remarcó otra cuestión: “Es mi primo hermano, me emociona mucho que esté conmigo”.
Acerca de la soltería de Marcelo Tinelli a casi un año de su separación de Guillermina Valdés, El Tirri opinó: “A mí, Marcelo en pareja también me gusta, pero hoy Marcelo es libre como el viento, y me manda mensajes de la nada para ir a comer a un lugar, para viajar, para todo”.
“No tiene que consultar nada, es espontáneo”, añadió posteriormente. «Volvimos a sentirnos más chicos y jóvenes. Ahora que es CEO me manda mensajes diciendo ‘te extraño’”, confesó frente a Catalina Dlugi en el formato radial de espectáculos “Agarrate Catalina”.
Por último, el primo de Marcelo Tinelli agradeció estar convocado para el “Bailando” y contó que sigue en la búsqueda de una compañera para romper la pista: “A mí me encanta el programa. Todavía no me designaron bailarina, pero creo que esta vez buscan a alguien que se baile todo, que la tenga muy clara”.
Un programa exigente
«Más que resistencia, hay una suerte de signo de pregunta sobre cómo será la convivencia con tanta gente. Me decían que la primera conquista social de los laburantes es que accedieron a montar una estructura de baños químicos para que use ShowMatch y no los del personal y los que usan la planta del canal», contó la periodista Marina Calabró sobre el proceso de instalación del estudio.