Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano que no puede salir del centro de la escena desde su entrada a la casa más famosa del país. Después de estar como invitada en LAM, brindó una nota y aseguró que se sintió maltratada.
Esto lo manifestó después de lo que dijeron en torno a su patrimonio y tanto a su trabajo como el de su marido. «Yo no finjo demencia, digo las cosas en la cara, digo lo que me parece. Yo sabía donde me metía, pero en LAM me sentí maltratada, sentí que me maltrataron un montón. Se que es un programa así, pero tenés formas de decir las cosas…», lanzó.
«No sentí respeto. No me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar o decirle las cosas… La verdad que Yanina… dijo que todos los políticos son mentirosos, y ella sabe que hay gente que a ella le mintió, un hombre le mintió y no es político», aclaró en medio del móvil con el propio programa que conduce Ángel de Brito.
«La denuncia no es mía, aparezco yo, pero a Walter nunca lo llamaron a declarar. Yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre, tengo mi auto. Tenía un lote, pero lo vendimos. Me encantaría comprarme mi casa, porque ahora alquilo. Pero en un momento me puse mal porque me trataron de mentirosa y de chorra, un montón de cosas feas. Me están condenando y afirmando cosas. Yanina dijo un montón de cosas feas», arremetió.
Tajante
Como era de esperarse, la respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar. «Cuando escuché que a mí me mintió Diego… no podemos compararlo con un chorro. Me da pena, me parece una pobre ignorante, sin ningún tipo de contenido. Amora, preguntarte cosas coherentes, no es atacarte. Lo que pasa es que uno se siente atacado cuando la pregunta es incómoda y tiene que seguir mintiendo», sostuvo.
«La que mintió desde el día uno adentro de la casa es ella. Sí nos mintió cuando dijo que presentó proyectos, no pudo contarlo, y ella no presentó ningún proyecto. Lo que no entiende esta gente, que goza de impunidad en un lugar como Moreno, que está muy mal públicamente, no pudo explicar nada, y habrá creído que entraba a la casa y salía ilesa, que callaba gente…», sentenció la rubia.