Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Mensaje al bullrichismo?: Horacio Rodríguez Larreta pidió «estar unidos para vencer al kirchnerismo»

Horacio Rodríguez Larreta nuevamente puso en discusión la rivalidad con Patricia Bullrich.

Horacio Rodríguez Larreta nuevamente puso en discusión la rivalidad con Patricia Bullrich. El jefe de Gobierno porteño descartó la posibilidad de entrar en un enfrentamiento con la otra precandidata que tiene Juntos por el Cambio. Manifestó la idea de competir en las PASO y luego acompañar a quien salga vencedor de la contienda electoral.

Desde el lado de la exministra de Seguridad están en búsqueda de rivalizar con Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, el alcalde porteño sigue manteniéndose incorruptible en su postura. Desde el primer momento aclaró que no tendrá calificativos negativos para con sus competidores. Asimismo, llamó a la unión el día después a las PASO.

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo su línea de pensamiento a pesar que, desde el bullrichismo, intenten poner a prueba la templanza del dirigente de la Ciudad de Buenos Aires: «Para vencer al kirchnerismo, para que la gente pueda llegar a fin de mes, tenemos que estar juntos. Nunca me van a escuchar personalmente a alguien de Juntos por el Cambio», opinó.

El precandidato a presidente aseguró que la discordia y las tensiones llevan al derrotero al país y a la sociedad: «La Argentina de la antinomia, de las peleas, de que si no pensas como yo sos enemigo y hay que matarte. Esta cosa de que grito fuerte que quiero cambiar, no da para más. Mirá el resultado, más inflación», manifestó en LN+.

A continuación, Horacio Rodríguez Larreta hizo una combinación entre la mala gestión actual y la interna que debe superarse en la oposición: «Les queda poco. La gente va para el cambio, de eso no hay duda. Nosotros vamos a una PASO. El día después de las primarias vamos a trabajar todos juntos«, aseveró el alcalde porteño.

Ya como cierre, uno de los que tiene más chance de llegar a la Casa Rosada puso toda la artillería para disparar contra el Gobierno nacional: «Tienen el poder de decir algo y despues desdecirse como si no pasara nada. La gente entiende que le están mintiendo, entiende que hay contradicciones. Les queda poco», sentenció Horacio Rodríguez Larreta.