Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, directos y prestigiosos de su generación. Luis Novaresio ha logrado ganarse el cariño y la confianza del público que lo sigue en sus diferentes proyectos. Sin embargo, esta vez dejó de lado su trabajo al momento de hacer referencia a su vida junto a su familia.
La misma está conformada por su pareja, Braulio Bauad y su pequeña hija, Vera. Fue en diálogo con Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde decidió hablar de su rol de padrastro, luego de que asistiera junto a la nena a ver la obra de teatro protagonizada por Laurita Fernández, Matilda.
«Vera tiene cinco años y medio, ella convive con nosotros. Pasa cinco días y cuatro con la madre o a la inversa. Ella me dice padrastro y yo le digo hijastra, y me parece genial. Fue un plan de padrastro e hijastra. Mi tiempo libre es divertirme con Vera. Yo no digo criar porque tiene dos padres», comenzó señalando Luis Novaresio delante de los televidentes.
«Vera me abraza y me dice ‘gracias a Dios que vinimos juntos’. Patricia Sosa, que estaba al lado mío, me dijo ‘podés dejar de llorar por un momento’. Lloré bastante fácil», sostuvo el comunicador dejando en claro que mantiene una gran relación con la pequeña y que vive un momento soñado junto a la familia que logró conformar.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también decidió hablar sobre su vida de pareja. «La vida en pareja es un gran disfrute. Salimos a comer, nos divertimos, eso me gusta…Braulio tiene un sentido del disfrute muy fuerte. Yo era mucho más para adentro, tranquilo. Esto me parece que es bueno. Esta es la posibilidad de tener una pareja, dos pares», finalizó.